Actúa Láser Vitoria

Antitabaco

Antitabaco

Con nuestra terapia láser provocamos un cambio sobre tu centro nicotínico para eliminar o reducir desde la primera sesión tus ganas de fumar, al mismo tiempo que favorecemos la liberación de endorfinas para provocar un estado de calma y relajación que evita el estrés y el nerviosismo del síndrome de abstinencia.En Actúa Láser Vitoria utilizamos una técnica simple pero efectiva; con una inversión de tiempo mínima con la que consigue resultados espectaculares en muy poco tiempo.

Además, todo ello sin ansiedad y personalizado a sus necesidades.

Utilizamos un dispositivo láser de baja potencia (que no quema, ni duele) que nos permite realizar sesiones sobre determinadas terminaciones nerviosas del pabellón auricular (superficie externa de la oreja), que están directamente conectadas con otras regiones del cuerpo. Este dispositivo aplicado en dichas terminaciones produce un efecto de foto-bio-estimulación. De esta forma, el cliente ya no experimenta la necesidad de fumar ni el síndrome de abstinencia, ya que interrumpimos la dependencia física a la nicotina al favorecer la liberación en el cerebro de endorfinas y neurotransmisores implicados en la adicción.

Control de peso / Ansiedad

Control de peso / Ansiedad

En Actúa Láser Vitoria llevamos a cabo una técnica que hará que nuestro organismo, de forma natural, sostenida y autónoma, sea capaz de producir ciertas endorfinas como la hormona del bienestar (dopamina); con el fin de anular la ansiedad que nos impulsa a comer compulsivamente y de modo anárquico.De esta manera conseguimos regular el apetito como consecuencia de aportarnos una sensación de control sobre cada situación.

Con la técnica de soft-láser lo que conseguimos es algo tan importante como reducir el apetito y calmar la ansiedad por la comida ya que no es lo mismo el hambre real y verdadera que el hambre emocional y psicológica.

Alivio del dolor

Alivio del dolor

La laserterapia o fotobiomodulación consiste en el uso de longitudes de onda de luz específicas para lograr un alivio del dolor en una zona concreta más rápido. En nuestro centro láser ubicado en Vitoria-Gasteiz llevamos a cabo una técnica especializada para este problema.

El dolor es una sensación molesta que limita la habilidad y la capacidad de las personas para realizar actividades cotidianas.

Actúa como una señal inicial de advertencia de que algo no funciona bien en el organismo.La definición de dolor más aceptada en la actualidad es la de la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor: “es una experiencia sensorial y emocional desagradable, asociada a un daño tisular, real o potencial, o descrita en términos de dicho daño”.En Actúa Láser Vitoria contamos con especialistas en terapia láser que le ayudarán a aliviar el dolor y mejorar su calidad de vida.